Sección a la que se irán incorporando los trabajos de nueva realización o edición conforme vayan apareciendo.

map-of-the-week-pergeo-destacada
ploter-cartagena-1000px
plano-andalucia-1300px

«Map of the Week» escribe un artículo sobre PERGEO

La página web norteamericana «Map of the Week» especializada en cartografía, ha publicado un artículo sobre nuestro trabajo. Pinchando el nombre, podéis ver la página y en la primera entrada del mes de mayo 2015  …

Plotters Planos de Murcia y Cartagena 2015

La empresa ATC NOVACAR, instalador y servicio técnico de BAXI en Murcia y Cartagena ha encargado sendos plotters de Murcia y Cartagena en formatos 154 x 105 cm. y 143 x 85 cm. respectivamente. En esta ocasión y ante  …

Nueva edición plano-guía Andalucía para la Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía (AHRA)

Acabamos de entregar a la Universidad de Córdoba 5.000 ejemplares de la última edición de su plano-guía UCO en el que se ha puesto al día toda la información referente a sus titulaciones, centros, instalaciones y servicios. También se han …

ángel movindose por el plano de pergeo
universidad-cordoba-1000px
universidad-murcia-900px

Moviéndose con facilidad por un plano de Pergeo

Ángel, niño de tres años residente en Albacete, localiza fácilmente su casa, su colegio y diversos lugares característicos de la ciudad. Este vídeo sirve como ejemplo para demostrar que nuestros planos son tan sencillos de manejar y comprender que, como …

Nueva edición plano-guía Universidad de Córdoba (UCO)

Acabamos de entregar a la Universidad de Córdoba 5.000 ejemplares de la última edición de su plano-guía UCO en el que se ha puesto al día toda la información referente a sus titulaciones, centros, instalaciones y servicios. También se han …

Nueva edición plano-guía Universidad de Murcia

Acabamos de actualizar la nueva edición 2015 del plano-guía de la Universidad de Murcia en el que se ha puesto al día toda la información referente a sus titulaciones, centros, instalaciones y servicios.

cadiz-2015-1000px
Interior cordoba 2016
plano-mapa-poligono-juncaril

Actualización del plano de Cádiz

Hemos realizado las obras actualmente en ejecución en el Puerto de Cádiz con la construcción del nuevo Muelle de la Constitución de 1812 y la nueva Terminal de Contenedores. También se ha revisado el viario del Puente de La Pepa recién inagurado y su conexión con el nudo de enlace a la Avenida Ciudad de Cádiz, Avenida de Huelva y Avenida de La Bahía.

Nueva edición del plano-guía Córdoba

Encargada por el área de seguridad y tráfico del Ayuntamiento de Córdoba va destinado a los agentes policía local y los servicios de emergencias, bomberos, etc.

El plano ha sido impreso en formato 85 x 62 cm. conteniendo por una cara el plano callejero en perspectiva de la ciudad de Córdoba y por otra cara plano del centro ciudad, plano de zonas A.CI.RE. , índice de calles e índice de monumentos.

Plano Parque Empresarial Juncaril

Lanzado en el mes de diciembre de 2015, se ha realizado esta edición del Parque Empresarial Juncaril, situado en los términos municipales de Albolote y Peligros con una tirada de 10.000 ejemplares.

provincia jaen web
plano-mapa-hosteleria-Cordoba
hosteleria-sevilla-portada

Mapa de Poblaciones, Carreteras y Monumentos de la Provincia de Jaén

Nuevo plano-guía turismo y restauración de Córdoba

Nuevo plano-guía en proceso de turismo y restauración de Sevilla

poligonos-sevilla-portada
plano-mapa-hosteleria-Cordoba
interior-viznar

Nuevo plano-guía polígonos industriales de Sevilla

Nuevo plano-guía polígonos industriales de Córdoba

Nuevo plano-guía Víznar